jueves, 12 de marzo de 2009

Magaly Medina y la despedida a un “familiar”


Si tenemos que hablar sobre el estado de degradación de algunos peruanos, Magaly Medina, es uno de esos personajes que nos inspira permanentemente.  
Hace algunas noches la observamos en un estado que nos llamó mucho la atención. 
Como todas las noches estaba rumiando incoherencias, pero, esta vez se le notaba dolida. Creímos que esa pena lo originó la perdida de algún familiar o algo parecido, pero no fue así, porque grande fue nuestra  sorpresa al ver que aquellas palabras póstumas estaban dirigidas nada menos que a su mascota muerta recientemente.
Esta mujer, reina y representante de aquellos seres carentes de escrúpulos, nos confirma una vez más, el alto costo que significa enriquecerse ventilando la basura a diestra y siniestra, con una frialdad del más inconmovible sicario y la ética del más desalmado traficante de humanos.
El sistema no es malo pero es pendejo porque crea modelos, los utiliza mientras sean necesarios y luego los desecha arrojándolos al relleno sanitario como todo producto "plástico" y contaminante. Pero aquí lo tragicómico es que estas victimas se la creen y se asumen dueños de la "verdad" y de lo que significa "triunfar" en la vida y los "derechos" que sus incautos seguidores deberían reclamar. Al final resulta solo viruta que terminará infectando por dentro a incautas mujeres  y con ellas a miles de familias. 
Una mujer es el centro de una familia y siempre lo ha sido durante estos miles de años, pero, Magaly, con su discurso corrosivo termina minando el núcleo familiar porque hace apologia a la envidia, a la desconfianza, al recelo dentro de la pareja, a ver al hombre como el enemigo del que se deba sospechar y vencer. Su fracaso como mujer centro de cohesión dentro de una familia lo quiere difundir al resto de proles peruanas que la observan y la siguen.  Los condenará a la disgregación, a la destrucción de estas familias que al final significará la destrucción de la misma sociedad. 
El personaje Magaly Medina no es ejemplo de nada, puede ser,  tal vez,  una señal de alarma para recordarnos que hay que asquearse de seguir viviendo embarrados de corrupción y  barbarie. Una enfermedad que carcome no solo a este personaje sino tambien a muchos por estas tierras sometidas a la barbarie del subdesarrollo y la pobreza de valores humanos.
Pero, ¿Cuándo en ella comenzó esta enfermedad? 
Seguramente, esta decadencia comenzó cuando se obsesionó por la riqueza. 
El maltrato al que fue expuesta por su condición de migrante o el de poseer esos rasgos no permitidos por la dictadura de los cánones que significa ser "normal" o "bien", desencadenaron en ella una supresión de todo lo humano. 
A partir de este trauma, el único objetivo sería el dinero, la riqueza, sin importarle el cómo, es la disyuntiva (si es que la hubo en algún momento), que te obliga a elegir lo ilícito, quizás, como lo haría la puta mas requerida del burdel en aquellas pocas noches de numerosa y sedienta clientela.
La gente que la sigue, no advierte de la amenaza que ella representa, quizás, al final siempre tiene que haber victimas, y personajes como Magaly Medina, ayudarán para que este circulo podrido nunca acabe. Pesará más entre ellos querer verse como el nuevo "cholo" con plata, sin entender que serán los estafados del sistema. No lo perciben o lo hacen muy tarde, que obtener riqueza por medio de la corrupción, es en realidad vender tu alma al "diablo" que al final siempre te pedirá su parte, y esa será la parte más dolorosa  que este cojudo tendrá que pagar por esa fotografía del supuesto "triunfo".
Miles de años los chuchos han acompañado a los humanos y son "fuente de enseñanza", porque sienten lo que los seres humanos no palpan, se enferman si estamos enfermos, y perecen si no encuentran esa energia saludable que necesitan de nosotros.
Magaly está podrida por dentro y sus mascotas lo huelen  por eso ninguna de ellas llega a sobrevivir hasta la vejez. Es su aliento decadente que marchita la vida. 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

abolutamente deacuerdo con lo de la medina.
saludos.
alfonso

Anónimo dijo...

la chola magaly medina representa a la gente mas ignorante y estupida del PERU, esta chola resentida es un asco de persona, por ser una mujer sin escrupulos porque a esta chola barata solo le importa el dinero y no los valores morales y menos la privacidad de los demas..... no soy famoso ni nada conocido, pero se mete conmigo y le hago un escandalo a la salida del canal 9 ATV

Anónimo dijo...

Lo que da risa de este monstruo es que se cree intelectual y culta y que según ella hace periodismo de investigación ¡que bruta!..¡su hoja de vida no da ni para media hoja A4! por eso no existe su biografía ¡porque en su vida nunca hizo nada importante!

Ridley Scott en su Waterloo

  Las oscuras nubes de unas horas bajas no solo ensombrecen a Occidente en su enfrentamiento con Rusia para conservar la unipolaridad en el ...