miércoles, 25 de noviembre de 2020

Murió el fútbol

 



Viéndome disfrutar el triunfo de Medvédev en el Masters de Londres, mi hijo me preguntaba: ¿Por qué no miras fútbol?

Y, ¿Por qué tendría que verlo?

Después de ver la forma cómo Higuaín se perdió ese gol frente al arco de Alemania en la final del mundial de Brasil 2014.

Alessandro del Piero, se retiró del futbol, pero antes, nos regaló esos goles, también, frente a la misma Alemania, en ese instante, organizadores de ese mundial de 2006.

Paolo Guerrero, fue maltratado por la FIFA de la misma forma, como lo fue en su momento, Diego Armando Maradona, porque el pibe tuvo el atrevimiento de criticarla y exigir sus derechos como jugador, desde ese instante, comenzaron sus problemas que no pararían hasta sacarlo de esa forma tan escandalosa de las canchas en el mundial de EEUU 1994.

¿Por qué ver este fútbol ahora?

Si ese fútbol que conocía ha desparecido, hoy solo es una pantomima del dinero y de estas organizaciones supranacionales que en esta época han contaminado todo.

Porque el fútbol que yo conocí era otro fútbol, el fútbol que nació con ese gol que Maradona marcó a la selección de Inglaterra en el mundial de México 1986 y que se vio aquí, en vivo y en directo.

Eso, era fútbol…hoy, ese fútbol ha muerto.

Y, Maradona se lleva todo esto…el fútbol a muerto

 

No hay comentarios:

Ridley Scott en su Waterloo

  Las oscuras nubes de unas horas bajas no solo ensombrecen a Occidente en su enfrentamiento con Rusia para conservar la unipolaridad en el ...